Entrenamiento online sin costo para latinos con ITIN o SSN en Estados Unidos.

12,13 y 14 DE AGOSTO | 8:00 PM MIAMI

INICIA UN NEGOCIO CON BIENES RAÍCES Y CONSIGUE INGRESOS PASIVOS 10 VECES MÁS RÁPIDO GRACIAS A AIRBNB

100% legal
Sin ser esclavo de 2 o 3 empleos.
Sin ser dueño de propiedades
Sin arriesgar tus ahorros.

Tus datos están 100% seguros

Este entrenamiento
es para ti

Si eres latino con ITIN o SSN y quieres aprender a apalancarte del crédito de los bancos para empezar tu propio negocio en bienes raíces de forma legal, sencilla y rápida.

Si quieres tener un ingreso pasivo a través de rentas vacacionales en Airbnb y lograr 10K USD al mes, 10 veces más rápido que con 2 o 3 empleos convencionales, sin necesidad de ser dueño de propiedades.

Si te interesa trabajar en un modelo de negocio que te permita liberar tiempo valioso en corto plazo, para compartir en familia o hacer lo que te gusta, con la tranquilidad de que sigues recibiendo ingresos constantes y crecientes.

Si sabes que el negocio de los bienes raíces es de los más lucrativos actualmente pero no sabes cómo ni dónde iniciar, sin tener un gran capital, ni conocimientos previos.

ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO
PARA LATINOS CON ITIN O SSN

Esto es lo que vas a aprender cada
día del entrenamiento:

¿QUIEN SERÁ TU FORMADOR?

nicolás lara

Nicolás Lara, empresario y experto en rentas vacacionales para Airbnb. Consultor en estrategias de Short Term Rental, con más de 8 años en el sector de Bienes Raíces, logrando la meta de más de $1.300.000 USD anuales.

Ha formado a más de 800 personas en temas de Crédito y el modelo de negocio de Airbnb.

Profesional en Administración de empresas de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Coach Certificado en Dinámicas de Alto Impacto.

Formado con los 3 referentes más reconocidos en el mercado de Airbnb en inglés: Chi Ta, Sean Rakidzich, Humza Zafar. Con estudios en Real State con Cesar Rivero y Carlos Devis y en temas de crédito en Estados Unidos con Juan Diego Cepeda, Juan Carlos Sánchez y otros referentes en temas de crédito como Domonique Garis y Mikhail Bennett.

RENTAL PROFITSS SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR CUALQUIER PLAZA © 2024 RENTAL PROFITSS

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO: Al finalizar haremos una oferta para las personas que deseen trabajar con nosotros, para así poner en práctica todo lo enseñado en el entrenamiento. (Es completamente opcional)

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO CREAMOS NI PROMOVEMOS PRODUCTOS PARA CAMBIAR DE VIDA DE LAS PERSONAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. TAMPOCO PODEMOS PROMETER RESULTADOS Y ADVERTIMOS QUE NUESTROS RESULTADOS O LOS RESULTADOS DE TESTIMONIALES NO SON RESULTADOS TÍPICOS Y NO SIGNIFICA QUE QUIEN CONTRATE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS PUEDA CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES. ES POSIBLE QUE NO CONSIGA NINGÚN RESULTADO, ESPECIALMENTE SI NO PONE EN PRÁCTICA LO QUE APRENDE.

ESTE SITIO NO ES PARTE DEL SITIO WEB DE FACEBOOK NI DE FACEBOOK INC. ADEMÁS, ESTE SITIO NO ESTÁ RESPALDADO POR FACEBOOK DE NINGUNA MANERA. FACEBOOK ES UNA MARCA REGISTRADA DE FACEBOOK, INC. ESTA PÁGINA NO ES PARTE DE FACEBOOK. FACEBOOK ES UNA MARCA REGISTRADA DE FACEBOOK.