Si eres latino en EEUU y quieres emprender 

DESCUBRE EL NEGOCIO INMOBILIARIO "OCULTO" PARA RENTAR INMUEBLES EN AIRBNB APROVECHANDO EL PODER DE TU SCORE CREDITICIO.

Classroom:

5 DE DICIEMBRE

8:00 PM MIAMI

100% ONLINE - ACCESO GRATUITO
SI TE REGISTRAS AHORA MISMO

EL EVENTO COMIENZA EN...

Nos has visto en:

ESTA CLASE ES PARA TI…

Si eres latino con posibilidad de apalancarte del crédito o aprovechar tu score crediticio en Estados Unidos, para emprender en el sector inmobiliario a través de Airbnb.

Si te interesa, aprender a gestionar de forma profesional tu negocio de Airbnb, para vivir cómodamente y tener opciones de estilo de vida sin necesidad de tener propiedades.

Si quieres iniciar en los bienes raíces, pero no sabes cómo ni por dónde empezar, sin tener que usar tus ahorros y sin comprar propiedades.

Sin Tener Que Arriesgar Tu Propio Dinero
Sin Experiencia Previa En Bienes Raíces
Sin Tener Que Dejar Tu Trabajo
Solo Invirtiendo 10 Horas A La Semana

única fecha gratuita

5 DE DICIEMBRE

8:00 PM MIAMI

AL FINAL DE LA CLASE SE ABRIRÁ LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRA ACADEMIA RENTAL PROFITS.

¡PREPÁRATE!

Un placer, soy Nicolás Lara!

Soy emprendedor, empresario y experto en Airbnb. Consultor en estrategias de short term rental, llevo más de 7 años de experiencia en el sector de bienes raíces y 2 años con Airbnb logrando metas de facturación de más de $300.000 dólares anuales.

Soy reconocido como un referente principal en el mundo de Airbnb de habla hispana en el uso de nuevas metodologías, modelos de negocio e innovadoras estrategias en el sector de Real Estate.

Ahora soy líder para muchos emprendedores en su camino de crear una vida diferente y cumplir sus sueños. Desde una educación completa y métodos comprobados haré que tú seas el siguiente emprendedor exitoso.

¿Estás listo para empezar a crecer y disfrutar de tu negocio?

Un placer, soy Daniel Lara!

Soy emprendedor y joven empresario. Durante los últimos dos años he trabajado con más ¡200 Broker y Relators! He construido negocios que facturan más de $20.000 en un mes, impactando a más de 10.000 personas.

He alcanzado una facturación de más de $300.000 al año implementando la metodología que aprenderás en este entrenamiento.

¿Qué hago hoy? Ayudo a empleados, emprendedores, inversionistas y empresarios a vivir de sus propiedades a través de mis eventos, cursos y mentorías. Me gustaría acompañarte en este proceso y que tú seas el próximo caso de éxito ¿Vamos juntos?

IMPORTANTE:Este sitio no es parte del sitio web de Airbnb, Facebook o Instagram o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Airbnb, Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Los resultados mencionados anteriormente son experiencias personales y no representan un estándar de resultados. Cada persona obtendrá resultados diferentes debido a diversos factores, como su formación, experiencia y dedicación. Los resultados individuales varían y no se garantiza que se logren los mismos resultados. Los programas de Rental Profits no se hacen responsables de las acciones tomadas por los usuarios. El uso de nuestros productos y servicios debe basarse en su propia investigación y juicio.

Copyright 2023  |  Rental Secrets  | Todos los Derechos Reservados.

TALLER EN VIVO

Completa tus datos debajo y te enviaremos un pase exclusivo para el único taller práctico.

Close