DESCUBRE CÓMO CREAR UN INGRESO PASIVO CON AIRBNB, JUGANDO EL JUEGO “OCULTO” DE LAS RENTÁS INMOBILIARIAS.

Aprovechando el poder de tu score crediticio
y sin tener que comprar propiedades.

5, 6, 7 de febrero 8:00 PM Miami

100% ONLINE - ACCESO GRATUITO SI TE REGISTRAS AHORA MISMO

Sólo puedes ganar un juego si conoces
sus reglas y las usas a tu favor

¿Has jugado alguna vez al emblemático
juego de mesa Monopoly?

La temática principal del juego es la  inversión inmobiliaria  y el desarrollo económico. 

Los jugadores compiten para comprar, vender e intercambiar propiedades, con el objetivo de construir monopolios en ciertos grupos de propiedades y  aumentar su riqueza. 

El juego está diseñado para simular la dinámica del mercado inmobiliario y las estrategias financieras, incorporando elementos de  competencia, negociación y toma de decisiones estratégicas. 

A medida que los jugadores avanzan por el tablero, adquieren propiedades, cobran alquileres, construyen casas y hoteles, para lograr su  libertad financiera  y ganar el juego.

Hay personas que siguen jugando el juego de la forma tradicional pero en realidad a pocos les funcionan las reglas antigüas.

Hemos descubierto que  muchos latinos en Estados Unidos  creen todavía que la única opción para ellos en este país, es tener dos o tres trabajos o hacer los trabajos más sencillos que los estadounidenses no quieren hacer. 

Y peor aún, creen que opciones como las inversiones inmobiliarias y el negocio de Airbnb no son para ellos, porque no cuentan con suficiente capital para comprar propiedades en Estados Unidos.

Hay reglas ocultas en el juego inmobiliario que  están haciendo que cientos de latinos generen desde 2000 hasta 10000 dólares mensuales  adicionales a lo que ya hacen. Y no, no tiene nada que ver con la renta tradicional, eso ya no funciona

Existe una forma de iniciar en este negocio fácilmente, así sea la primera vez que tiras los dados al tablero.

Eso es lo que queremos mostrarte y que por fin te enteres de las nuevas reglas del juego inmobiliario para rentar en AIRBNB y que puedas construir tu propio imperio de propiedades, sin tener que ser dueño de ellas.

En 3 clases te daremos las claves para que aunque inicies como un principiante, aprendas a dominar el juego inmobiliario haciendo que tu score crediticio trabaje a tu favor.

Si entiendes las nuevas reglas NO necesitarás:

Arriesgar tu propio dinero
Tener experiencia en Bienes Raíces
Tener que dejar tu trabajo o lo que ya haces.
Tener que esperar años para generar ingresos pasivos gracias a los Bienes Raíces.

Imagina un mundo en donde puedes vivir de cobrar arriendos todos los meses sin necesidad de comprar propiedades y sin tener que iniciar invirtiendo tu dinero.

Y seguro te estarás preguntando…

¿Quiénes rayos somos?

Perdón por no presentarnos antes…

Hey! Somos Nicolás y Daniel Lara

Empresarios y Expertos en Airbnb. Consultores en estrategias avanzadas de short term rental, con más de 7 años de experiencia en el sector de bienes raíces y 2 años con Airbnb logrando el récord de facturación de más de $400,000 dólares anuales.

Hemos impactado a más de 10.000 personas posicionándonos como referentes principales en el mundo de Airbnb de habla hispana con el uso de nuevas metodologías, modelos de negocio y estrategias innovadoras en el sector de Real Estate.

Nos mueve ayudar a emprendedores, empleados, inversionistas y empresarios en su camino de crear una vida diferente, aumentar drásticamente sus ingresos, tener libertad y alcanzar lo inimaginable: vivir 100% de propiedades que no sean suyas.

AL FINAL DEL EVENTO SE ABRIRÁ LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO CLUB RENTAL PROFITS.

5, 6, 7 de febrero 8:00 PM Miami

Spoiler

Participar de este evento puede despertar tu hambre de querer comerte el mundo y hacer realidad el sueño americano por el que llegaste a los Estados Unidos.

Copyright 2024  |  Rental Profitss  |  Todos los Derechos Reservados